martes, 30 de diciembre de 2008

Misiones de Nicolas Mulot

En La Jungla de Grumhel se encuentra la casa de este personaje llamado Nicolas Mulot, él es el encargado de darnos misiones que cumpliremos a cambio de ciertas recompensas como objetos, experiencia y oro.

                                  NICOLAS MULOT

1) EL CAMINO DEL GRAN PELIGRO:
- Ir al Camino Tenebroso y matar 6 monstruos.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.


Recompensa: 40 Puntos de Experiencia y 1500Monedas de Oro


2) ALERGIAS:
- Ir al Camino Tenebroso y coger la Figonicia Forúncula.
- Ir a las Colinas Encantadas y coger la Purulenta Negra.
- Ir al Río Jumin y coger la Viscosa de Barro.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.

Recompensa: 20 Puntos de Experiencia y 1500 Monedas de oro


3) CARTOGRAFÍA:
- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar un mapa.
- Atrapar el ratón-fiera.
- Ir al Camino Tenebroso y mirar al ratón-fiera.
- Tirarle una piedra y matarlo.
- Coger el cuaderno.
- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar el mapa.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.


Recompensa: 60 Puntos de Experiencia y 2500 Monedas de Oro 


4) REMEDIO:
- Coger las plantas.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Ir a las Minas de Coral y coger el trozo de coral.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Ir al Camino Tenebroso y matar 4 korgones.
- Coger los colmillos.
- Ir al Río Jumin y matar 5 ratones fiera.
- Coger alas.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Coger la caja de remedios.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.


Recompensa: 60 Puntos de Experiencia y 1 Poción de Ángel


5) KIT DE AVENTURERO:
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el pescador extremo.
- Ir al Pantano Pegajoso y hablar con el recolector de algas.
- Ir a las Minas de Coral y preguntar a los mineros.
- Hablar con el minero en su descanso.
- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
- Ir a Dinovilla y encontrar hilo.
- Hablar con el costurero.
- Ir a la Fuente de la Juventud y matar 2 cocdurs.
- Ir a Dinovilla y hablar con el costurero.
- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
- Ir a la Entrada a Grumhel y validar la misión.


Recompensa: 40 Puntos de Experiencia y el objeto de estatus Mochila práctica (permite equipar al Dino con un objeto más)

Recompensa total (5 misiones): 220 Puntos de Experiencia + 5.500 + 1 Pocion del Angel + La mochila Practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario