viernes, 26 de diciembre de 2008

Competencias De Madera

Para ver La tabla de los Elementos De Madera entrar ACA.

Aca estan la aclaraciones de cada Competencia oredanas Alfabeticamente:

  • Acróbata: Aumenta la velocidad en un 15%
  • Arqueólogo: Permite al dino encontrar todos los artefactos en ciertos lugares
  • Burbuja: Aumenta la velocidad de recuperación de puntos de vida cuando se descansa (3 por hora)
  • Caparazón: Aumenta la Armadura en 1
  • Carisma: El dino puede ser seguido por un dino suplementario
  • Coloso: Aumenta la potencia de todos los asaltos en 15 y el máximo de puntos de vida en 50. Disminuye la velocidad del Dino en un 50 %
  • Crecimiento: Aumenta el poder de todos los asaltos en 1 y aumenta el máximo de puntos de vida en 20
  • Detective: Permite al dino encontrar artefactos raros en ciertos lugares
  • Enredadera: Disminuye la iniciativa de un enemigo en 15
  • Espíritu Gorilos: Llama un espíritu Gorilos para ayudar en el combate
  • Estadio primario: Anula los estatus positivos de los enemigos y los estatus negativos del grupo
  • Excavación: Permite al dino encontrar artefactos en ciertos lugares
  • Experto en Excavaciones: Permite al Dino excavar una casilla suplementaria
  • Gigante: Aumenta la potencia de los asaltos en 5 y el máximo de puntos de vida en 30. Disminuye la velocidad del Dino en un 20 %
  • Guardia Forestal: Aumenta la defensa Madera de todos los Dinos del Grupo en 3
  • Herencia Faroe: Aumenta la potencia de los ataques de Madera en 12 y la Armadura en 1
  • Ingeniero: Todos los Dinos pueden estar equipados de un objeto de combate suplementario
  • Instinto salvaje: Aumenta en 2 el elemento Madera
  • Líder: Aumenta al número máximo de Dinos en 3 (de 18 a 21)
  • Mandíbula grande: Aumenta el poder de los asaltos de Madera en 15
  • Planificador: Permite al dino excavar una casilla suplementaria
  • Primavera Precoz: Todos los otros Dinos del grupo ganan tantos puntos de vida como el elemento Madera del Dino (salvo el que lanza la competencia)
  • Refuerzos Korgón: Llama a un Korgón para que ayude en el combate
  • Resistencia: Aumenta la defensa de Madera en 2
  • Resistencia a la Magia: Anula todos los estatus negativos (salvo cuando Estadio Primario ya ha sido lanzado)
  • Salvajería: Aumenta el poder de los asaltos de Madera en 5
  • Simpatía: El dino puede ser seguido por otro dino suplementario
  • Tenacidad: Aumenta el mínimo de daños en 1
  • Armadura: Aumenta en 1 la defensa de todos los elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario