ACA.
Aca estan la
aclaraciones de cada Competencia oredanas Alfabeticamente:
- Adrenalina: Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en
un 50% - Arcángel Corrosivo: Aumenta Fuego en 2 y Rayo en 1
- Arcángel Génesis: Aumenta Madera en 2 y Rayo en 1
- Ataque-rayo: Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en
un 40% - Aura hermética: Otorga el status
Armadura - Bendición: Aumenta en 3 la potencia de todos los asaltos
- Camillero: Permite a otro Dino del Grupo recuperar hasta
5 puntos de vida del fin del combate - Celeridad: Aumenta la velocidad del dino en un 15%
- Concentración: Los asaltos siempre son contra el mismo
enemigo - Crepúsculo Flameante: Ataca todos los enemigos con un
poder Fuego 6 + Rayo 6 - Croc-Diamante: Aumenta la potencia de todos los asaltos
en 2 - Danza del rayo: Ataca 5 veces con un
poder de Rayo 3 - Fisión elementar: Permite al dino coleccionar la energía
de todos los elementos en ciertos lugares - Focus: Aumenta la potencia del próximo asalto con un
bonus de Rayo 1 - Golpe doble: Aumenta las posiblidades de Ataques
múltiples en un 20% - Inteligencia: Aumenta la obtención de experiencia al
final de combate en un 5% - Medicina: Permite recuperar hasta 3 puntos de vida al
final del combate - Mercader: Disminuye todos los
precios de la tienda de Dinoland en un 10% - Paleta Frondosa: Regenera a todos los Dino del Grupo
tantos puntos de vida como puntos de Rayo + Madera multiplicados por 2 tiene el
Dino que lanza la competencia - Pararrayos: Permite al Dino absorber la energía del rayo
en ciertos lugares - Plan de carrera: Permite al dino retirar una vez su
elemento cuando cambie de nivel - Primeros auxilios: Permite al Dino recuperar un punto de
vida al final de un combate si pierde vida - Puré Salvador: Anula todos los status negativos del
grupo - Rayo: Ataca a un enemigo con un poder de Rayo 10
- Reencarnación: El Dino podrá reencarnarse a partir del
nivel 40 (pero empezará en el nivel 1 y perderá todas sus misiones y
competencias, si bien empezará con +6 puntos en todos los elementos) - Regenescencia: Aumenta la velocidad de la recuperación
de puntos durante el descanso (3 puntos por hora) - Sacerdote: Todos los Dinos pueden recuperar todos sus
puntos de vida descansando - Vía de Kaos: Aumenta el poder de los asaltos Fuego y
Rayo en 6 - Vía de Gaïa: Aumenta el poder de las defensas Madera y
Rayo en 3 - Zancadilla: Aumenta la iniciativa en 7
- Ataques múltiples: Posibilidades de efectuar uno o varios ataques
suplementarios en cada asalto.
- Armadura: Aumenta en 1 la defensa de todos los elementos
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