viernes, 26 de diciembre de 2008

Competencias De Rayo

Para ver La tabla de los Elementos De Rayo entrar
ACA.


Aca estan la
aclaraciones de cada Competencia oredanas Alfabeticamente:




  • Adrenalina: Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en
    un 50%
  • Arcángel Corrosivo: Aumenta Fuego en 2 y Rayo en 1
  • Arcángel Génesis: Aumenta Madera en 2 y Rayo en 1
  • Ataque-rayo: Aumenta la velocidad de los ataques Rayo en
    un 40%
  • Aura hermética: Otorga el status
    Armadura

  • Bendición: Aumenta en 3 la potencia de todos los asaltos
  • Camillero: Permite a otro Dino del Grupo recuperar hasta
    5 puntos de vida del fin del combate
  • Celeridad: Aumenta la velocidad del dino en un 15%
  • Concentración: Los asaltos siempre son contra el mismo
    enemigo
  • Crepúsculo Flameante: Ataca todos los enemigos con un
    poder Fuego 6 + Rayo 6
  • Croc-Diamante: Aumenta la potencia de todos los asaltos
    en 2

  • Danza del rayo: Ataca 5 veces con un
    poder de Rayo 3

  • Fisión elementar: Permite al dino coleccionar la energía
    de todos los elementos en ciertos lugares
  • Focus: Aumenta la potencia del próximo asalto con un
    bonus de Rayo 1
  • Golpe doble: Aumenta las posiblidades de Ataques
    múltiples en un 20%
  • Inteligencia: Aumenta la obtención de experiencia al
    final de combate en un 5%

  • Medicina: Permite recuperar hasta 3 puntos de vida al
    final del combate
  • Mercader: Disminuye todos los
    precios de la tienda de Dinoland en un 10%

  • Paleta Frondosa: Regenera a todos los Dino del Grupo
    tantos puntos de vida como puntos de Rayo + Madera multiplicados por 2 tiene el
    Dino que lanza la competencia
  • Pararrayos: Permite al Dino absorber la energía del rayo
    en ciertos lugares
  • Plan de carrera: Permite al dino retirar una vez su
    elemento cuando cambie de nivel
  • Primeros auxilios: Permite al Dino recuperar un punto de
    vida al final de un combate si pierde vida
  • Puré Salvador: Anula todos los status negativos del
    grupo
  • Rayo: Ataca a un enemigo con un poder de Rayo 10
  • Reencarnación: El Dino podrá reencarnarse a partir del
    nivel 40 (pero empezará en el nivel 1 y perderá todas sus misiones y
    competencias, si bien empezará con +6 puntos en todos los elementos)
  • Regenescencia: Aumenta la velocidad de la recuperación
    de puntos durante el descanso (3 puntos por hora)
  • Sacerdote: Todos los Dinos pueden recuperar todos sus
    puntos de vida descansando

  • Vía de Kaos: Aumenta el poder de los asaltos Fuego y
    Rayo en 6
  • Vía de Gaïa: Aumenta el poder de las defensas Madera y
    Rayo en 3
  • Zancadilla: Aumenta la iniciativa en 7
  • Ataques múltiples: Posibilidades de efectuar uno o varios ataques
    suplementarios en cada asalto.
  • Armadura: Aumenta en 1 la defensa de todos los elementos

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